Creo que empecé el 1 de Marzo. Muchas gracias por la oferta.
Si, nos matan por reirse, la verdad es que no lo entiendo, a mi me encanta una buena pelea. Habilidad, ingenio y hasta suerte en el contricante me parecen disfrutables, pero esto de matar porque es "divertido" ver amargarse a otro, que no tiene ninguna posibilidad de defenderse, me parece de personas poco inteligentes.
Estoy bien en esta ciudad, es enorme, tienen de todo y lo comparten sin problemas. En general tienen excelente buena onda y todos hablan inglés. Son gente educada, que no mata noobs y calladitos, sin hacerlo notar, ayudan a los que encuentran y ven que tienen buena onda (no como los que postean que van a ayudar, hacer zonas protegidas y etc. y te matan).
Aparte dicen que pronto van a resetear porque hay muchas caidas y lag, asique no creo que valga la pena cambiarse, me parece mejor aprender bien el juego y en el próximo élegir donde preferimos estar.
Tal vez pudiéramos hacer una ciudad de gente que hable español?. En este juego si uno no sabe las mecánicas básicas va al muere en comparación con los experimentados, aunque empiece al comienzo del server.
Phoenix era el server argentino de UO y la mayoría de los jugadores que gustan de los MMORPGs hispanoparlantes, y más aún sudamericanos han pasado por ahí, asique pensé que tal vez nos conocíamos de antes.