¿Algún otro jugador de argentina por acá?

Company of Dwarves seeking thief for dangerous mission. Find a group or village to play with here.

¿Algún otro jugador de argentina por acá?

Postby eandresc » Thu Mar 08, 2012 10:41 am

Lo que dice el título del thread, solo para satifacer mi curiosidad :).

If any of you, english speaking hearthlings, know of any other argies who play H&H, let me know please!
"From each according to his ability, to each according to his need."
eandresc

Re: ¿Algún otro jugador de argentina por acá?

Postby Cranny » Thu Mar 08, 2012 7:15 pm

Hi, I am. I live in Córdoba. :D
Just started playing 10 days ago.
Cranny

Postby Maixck » Thu Mar 08, 2012 8:45 pm

Yo soy paraguayo :)
Maixck

Postby eandresc » Fri Mar 09, 2012 7:35 pm

Cranny wrote:Hi, I am. I live in Córdoba. :D
Just started playing 10 days ago.

Y me contestás en inglés jaja. Copado, yo tambien estoy hace unos dias. ¿Como va eso?¿Estas solo o con alguien?

Yo soy paraguayo

¿Jugás hace mucho compa?
eandresc

Postby Cranny » Fri Mar 09, 2012 10:07 pm

Well I do cos i think is polite to respect the languaje people are used to, not because it is easier for sure. ahahaha

Como va?: Uhm I have been killed more than a lot by beasts and toons, besides I drowned myself, and some player stole my stuff leaving a runestone.
Seems to be a general rule here to make fun of noobs. My first death: a player stole my pants, laughed at me, and then killed me.

Estas solo?: Today some very nice person asked hes chief to take my toon into hes village. So Im excited and happy I will be able to learn without being subject of raiders again.
I am a she.

Did you by chance play UO Phoenix?.
Cranny

Postby eandresc » Sun Mar 11, 2012 10:26 am

¿Polite? Bleh, que se manejen :D

UO Pheonix... no, la verdad que ni idea. ¿Por?¿Me viste nick parecido?

Respecto a tu experiencia con el juego... es lo que hay, suelen matarse bastante en esto juego, pero lo hace mas emocionante creo. A no desanimarse :)

Yo también tuve la suerte de postear acá buscando a alguien que me mentoree y ademas de recibir varias respuestas, el tipo que elegi resultó ser muy buena onda y paciente. Tengo que confesar que fui con un poco de miedo, porque segun leo (y bastante) muchos forros te "ofrecen" un lugar solo para que aparezcas y te sacudan, aun sos un noob sin nada, lo hacen por el lulz.

Quizás podrías venir con nosotros, si te interesa o te falla el vago ese que te ofreció.

¿Jugás hace mucho HnH?
eandresc

Postby Cranny » Sun Mar 11, 2012 7:01 pm

Creo que empecé el 1 de Marzo. Muchas gracias por la oferta. :D
Si, nos matan por reirse, la verdad es que no lo entiendo, a mi me encanta una buena pelea. Habilidad, ingenio y hasta suerte en el contricante me parecen disfrutables, pero esto de matar porque es "divertido" ver amargarse a otro, que no tiene ninguna posibilidad de defenderse, me parece de personas poco inteligentes.
Estoy bien en esta ciudad, es enorme, tienen de todo y lo comparten sin problemas. En general tienen excelente buena onda y todos hablan inglés. Son gente educada, que no mata noobs y calladitos, sin hacerlo notar, ayudan a los que encuentran y ven que tienen buena onda (no como los que postean que van a ayudar, hacer zonas protegidas y etc. y te matan).
Aparte dicen que pronto van a resetear porque hay muchas caidas y lag, asique no creo que valga la pena cambiarse, me parece mejor aprender bien el juego y en el próximo élegir donde preferimos estar.
Tal vez pudiéramos hacer una ciudad de gente que hable español?. En este juego si uno no sabe las mecánicas básicas va al muere en comparación con los experimentados, aunque empiece al comienzo del server.
Phoenix era el server argentino de UO y la mayoría de los jugadores que gustan de los MMORPGs hispanoparlantes, y más aún sudamericanos han pasado por ahí, asique pensé que tal vez nos conocíamos de antes.
Cranny

Postby jordancoles » Sun Mar 11, 2012 7:20 pm

Duhhrail wrote:No matter how fast you think you can beat your meat, Jordancoles lies in the shadows and waits to attack his defenseless prey. (tl;dr) Don't afk and jack off. :lol:

Check out my pro-tips thread
Image Image Image
jordancoles

Postby Potjeh » Sun Mar 11, 2012 7:34 pm

This is D&T, though.
Image Bottleneck
Potjeh

Postby jordancoles » Sun Mar 11, 2012 7:45 pm

Potjeh wrote:This is D&T, though.

Fair enough
Duhhrail wrote:No matter how fast you think you can beat your meat, Jordancoles lies in the shadows and waits to attack his defenseless prey. (tl;dr) Don't afk and jack off. :lol:

Check out my pro-tips thread
Image Image Image
jordancoles

Next

Return to Dwarves & Thieves