¿Gente de habla hispana interesada en jugar agrupados?

Company of Dwarves seeking thief for dangerous mission. Find a group or village to play with here.

Re: ¿Gente de habla hispana interesada en jugar agrupados?

Postby pasteta » Wed Oct 23, 2013 11:28 pm

Me han desaparecido las cosas que había hecho, me las han robado o es que se desgastan o algo así?
No tenía mucho, unas cestas, un techito, cama, etc. ¿Qué ha pasado?

Edito: Vale, han intentado echarme o algo así, me han dejado una runa diciendome que tengo que irme de la isla. que gente!
pasteta

Postby Cranny » Thu Oct 24, 2013 3:03 am

pasteta wrote:Me han desaparecido las cosas que había hecho, me las han robado o es que se desgastan o algo así?

Edito: Vale, han intentado echarme o algo así, me han dejado una runa diciendome que tengo que irme de la isla. que gente!

Es muy posible que no sean las mismas personas las que te han quitado las cosas y las que te han dejado la runa.

Por lo general a aquellos personajes que se encuentran en territorio en el que algún jugador ó alguna ciudad ha hecho un claim y que consideran de su propiedad lo matan. Has tenido suerte, sólo te han dejado una runa. Si te quedas ahí muy probablemente te hagan la vida muy dura.
Cranny

Postby windmaker » Thu Oct 24, 2013 4:01 am

:o no sabia que eras hispano :o
Image #swag
windmaker

Postby delfer8 » Thu Oct 24, 2013 1:55 pm

pasteta wrote:Me han desaparecido las cosas que había hecho, me las han robado o es que se desgastan o algo así?

No creo que el decay te halla roto todo en un dia :lol: . Probablemente algun capullo. Ten cuidado. Si tubieras un idolo de villa podría ir a ayudarte, pero evidentemente estas empezando.
Be nice, the woods are aware of you.

W3 and 4 Hermitage
W5 Emberwood and Kirribilli, PANDEMONIUM
W6 MIRROR LAKE
W7 Tkearns village
W10 F&I
W12 BROLAND, Weasel's Blue Boar Inn, Grimmhold retirement
W13 Monke Spanish plot
W14 Kakariko village Druid
W15 Into the deep woods

Where are you Weasel!?!?
delfer8

Postby delfer8 » Thu Oct 24, 2013 1:56 pm

Cranny wrote:

Es muy posible que no sean las mismas personas las que te han quitado las cosas y las que te han dejado la runa.

Por lo general a aquellos personajes que se encuentran en territorio en el que algún jugador ó alguna ciudad ha hecho un claim y que consideran de su propiedad lo matan. Has tenido suerte, sólo te han dejado una runa. Si te quedas ahí muy probablemente te hagan la vida muy dura.

No ha dicho en ningún sitio que halla claim. Lo hay?

W3 and 4 Hermitage
W6 MIRROR LAKE
W7 Tkearns village
W10 F&I
W13 Monke Spanish plot
W15 Into the deep woods

Where are you Weasel!?!?
delfer8

Postby pasteta » Thu Oct 24, 2013 3:21 pm

que es claim?

Lo que he visto en mi exploración es que yo no puedo entrar a ciertos sitios porque medice que el terreno ya tiene propietario, pero al mío si que pueden entrar. ¿Puedo visitar otras ciudades? Lo digo porque ahora si que os tengo a dos en mi hs, pero no se si puedo ir a visitaros o apuntarme a vuestras ciudades.

PD: De donde se saca la cuerda? hay alguna hoguera mas grande? porque a mi me sale una llamita y no me deja comer ratas asadas xD
pasteta

Postby Prowny » Thu Oct 24, 2013 3:55 pm

pasteta wrote:que es claim?

Lo que he visto en mi exploración es que yo no puedo entrar a ciertos sitios porque medice que el terreno ya tiene propietario, pero al mío si que pueden entrar. ¿Puedo visitar otras ciudades? Lo digo porque ahora si que os tengo a dos en mi hs, pero no se si puedo ir a visitaros o apuntarme a vuestras ciudades.

PD: De donde se saca la cuerda? hay alguna hoguera mas grande? porque a mi me sale una llamita y no me deja comer ratas asadas xD

Private claim es un territorio reclamado por un jugador (requiere Stake Claim).
Village claim es un territorio reclamado por una villa (requiere Village claim/idol).
Efectivamente, tu territorio no es tuyo a menos que hayas construido un Stake Claim y lo hayas reclamado.

Invierte algunos puntos en exploración, eso te dejará encontrar cuerdas y comidas (no comas ratas!).
loftar wrote:The tears in this thread are so delicious
Prowny

Postby delfer8 » Thu Oct 24, 2013 4:35 pm

pasteta wrote:que es claim?

Todas las respuestas a tus preguntas sobre el juego estan en: http://ringofbrodgar.com/wiki/

Pero si tienes preguntas específicas sobre cualquier cosa puedes mandarme un pm o preguntarlas aqui.

Tu no tienes una estaca de propiedad o Stake claim. Esta es la razón de que todo em mundo pueda mover, cojer y destruir tus cosas. Para obtener la hablidad de crear una propiedad necesita los siguientes skills en este orden: Foraging->Plant lore->farming->yeomanry
y los siguientes objetos descubiertos: bones, branches, beautiful dreams.

Por cierto, los claims o propiedades se aumentan con experiencia ganada por medio de curiosidades, asi que cuando vayas a poner una estaca asegurate de tener algo de experiencia para aumentarla a lo que tu quieras. Además lo puedes editar para aumentarlo cuando quieras.

Espero haberte sido de ayuda ^^.

W3 and 4 Hermitage
W6 MIRROR LAKE
W7 Tkearns village
W10 F&I
W13 Monke Spanish plot
W15 Into the deep woods

Where are you Weasel!?!?
delfer8

Postby Cranny » Thu Oct 24, 2013 4:35 pm

Aqui puedes sacarte las dudas: http://ringofbrodgar.com/wiki/Haven_and_Hearth_Wiki

windmaker wrote::o no sabia que eras hispano :o

HispanA :D
Cranny

Postby pasteta » Thu Oct 24, 2013 4:56 pm

Gracias por vuestras aclaraciones, la verdad es que es un juego complejo hasta que te coges, he visto ya muchos cadaveres xD
pasteta

PreviousNext

Return to Dwarves & Thieves