pasteta wrote:que es claim?
Lo que he visto en mi exploración es que yo no puedo entrar a ciertos sitios porque medice que el terreno ya tiene propietario, pero al mío si que pueden entrar. ¿Puedo visitar otras ciudades? Lo digo porque ahora si que os tengo a dos en mi hs, pero no se si puedo ir a visitaros o apuntarme a vuestras ciudades.
PD: De donde se saca la cuerda? hay alguna hoguera mas grande? porque a mi me sale una llamita y no me deja comer ratas asadas xD
Todas las respuestas a tus preguntas sobre el juego estan en:
http://ringofbrodgar.com/wiki/Pero si tienes preguntas específicas sobre cualquier cosa puedes mandarme un pm o preguntarlas aqui.
Tu no tienes una estaca de propiedad o Stake claim. Esta es la razón de que todo em mundo pueda mover, cojer y destruir tus cosas. Para obtener la hablidad de crear una propiedad necesita los siguientes skills en este orden: Foraging->Plant lore->farming->yeomanry
y los siguientes objetos descubiertos: bones, branches, beautiful dreams.
Por cierto, los claims o propiedades se aumentan con experiencia ganada por medio de curiosidades, asi que cuando vayas a poner una estaca asegurate de tener algo de experiencia para aumentarla a lo que tu quieras. Además lo puedes editar para aumentarlo cuando quieras.
Espero haberte sido de ayuda ^^.