Fobia wrote:Es leeros y me dan ganas de volver a jugar solo para masacraros a todos...
Baylife and brolove.
Es leerte y me dan ganas de vomitarte encima para borrar tu puta cara de gilipollas del mapa.
Fobia wrote:Es leeros y me dan ganas de volver a jugar solo para masacraros a todos...
Baylife and brolove.
delfer8 wrote:Fobia wrote:Es leeros y me dan ganas de volver a jugar solo para masacraros a todos...
Baylife and brolove.
Es leerte y me dan ganas de vomitarte encima para borrar tu puta cara de gilipollas del mapa.
Fobia wrote:delfer8 wrote:Fobia wrote:Es leeros y me dan ganas de volver a jugar solo para masacraros a todos...
Baylife and brolove.
Probablemente acabarias ahogandote en tu propio vomito por estar en un claim y no llevar los CA activados al tirarte a nadar.
Baylife and brolove.
Baylife and brolove.
jinzo wrote:Fobia wrote:Es leeros y me dan ganas de volver a jugar solo para masacraros a todos...
Baylife and brolove.
guey,no mames!! hahhaha..se supone que este topic es para unirnos en un bien comun,no para poner pendejadas...si tienes algo positivo que agregar,pues adelante,si no..bueno por k no posteas en los foros rusos,polacos o gringos hahhaha ,hay muchos haters ahi
Users browsing this forum: Claude [Bot] and 2 guests