looking for group [ESP OR MIX]

Company of Dwarves seeking thief for dangerous mission. Find a group or village to play with here.

looking for group [ESP OR MIX]

Postby IndezG » Mon Mar 23, 2015 11:02 am

hello, first of all i am looking for a small group that you do want to share the experience of the game , i am new but i was playing earlier ,
i left and i am back, i am looking for a group that can speak my same language or people who can speak in spite of that achievement understand english ,

i am not good enough to carry a conversation more advanced which is why i try to find people who speak my same language which is spanish ,
if anyone is interested in playing with my person we could communicate by pm,
my time zone is utc -4:30 ,soil spend a lot of time in the computer , Thank you for reading

[Español]

Hola que tal bueno he jugado en el 2013 en el mundo 6 un tiempo con unos colegas que parece que ya no juegan mas , estos dias me entre ganas de volver a el juego con un colega , y estamos en busca de un grupo , para jugar ya sea todos habla hispana/latina o Americanos y Hispanos , entiendo mas o menos el ingles y escribo algo tambien , ya mi colega se le da mejor eso , pero bueno eso si sigue habiendo grupos hispanos en el juego dispuestos a recibirnos.
IndezG

Re: looking for group [ESP OR MIX]

Postby windmaker » Mon Mar 23, 2015 2:38 pm

Se me hace conocido tu nick ,quien eres?
Image #swag
windmaker

Postby IndezG » Mon Mar 23, 2015 6:09 pm

el tu yo tambien a mi , bueno yo soy de venezuela , como dije jugue en el 2013 con un grupo en ese entonces mi char se llamaba tambien IndezG, uno de los que jugaba en el grupo se llamaba marcos-kapo en el foro , entre otros que no recuerdo los nombres han sido 2 años ya de eso , pero el grupo era entre 4 o 5 , mixtos unos americanos y latinos/hispanos ,
pero bueno nose si tu estabas en ese grupo la verdad es familiar tu nombre , pero antes todo eso creo que soy una persona que vuelve con ganas de jugar el juego con un amigo acompañandome .

PD: Uno de los que recuerdo le gustaba cosas de la electronica y hacer su propio juego , pero no logro recordar nombres xD 2 años
IndezG

Postby windmaker » Mon Mar 23, 2015 6:14 pm

Kek ya se quien eres
Image #swag
windmaker

Postby IndezG » Mon Mar 23, 2015 6:22 pm

yo todavia ando pensando , de donde he visto tu nombre , o si eras del grupo que es una alta posibilidad por que para conocerme o parecerte familiar , seguro que nos hemos encontrado ingame en esos 2 años , yo creo que eras el que le gustaba elaborar sus cosas de electronica y desarrollar el juego que era en 2d creo que lo llegue a mirar pero hace mucho , . :P
IndezG

Postby Megamean » Mon Mar 23, 2015 6:42 pm

Hola!, he visto tu publicacion, y me han dado ganas de jugar de nuevo xd(despues de que me raidearan otra vez .-.), vale el juego me encanta y por si fuera poco todavia estoy aprendiendo, me gustaria establecer un pueblecillo contigo y con la gente que venga, la verdad para serte sincero, he jugado solo 2 veces, la primera en el mundo del 2013, lo deje de jugar por los estudios y cuando vengo a ver ya hay otro mundo :shock:, pero bueno, he estado jugando de nuevo, pero ya me han matado otra vez... :cry: yy habia dejado de jugar, ahorita no tengo nada practicamente, entonces he decidido a ver si puedo empezar otra vez desde cero con algo de apoyo, si os parece contacteme por PM( o mensajes) :)
Exellent hunter, may u will need me :P, also good miner, farmer and craftman ;)
Megamean

Postby lordxredrogo » Tue Apr 14, 2015 5:30 am

hola, yo tambien soy un antiguo jugador como 4 años o mas, recien me entraron las ganas de jugar, si todavia hay cupo disponible en su villa me gustaria unirme.
yo juego de 4 a 5 horas por dias maso menos generalmente en las noches, soy de Peru.
espero su pronta respuesta, gracias de antemano
lordxredrogo

Postby windmaker » Tue Apr 14, 2015 5:46 am

Yo tambien soy de Peru, tienes Skype?
Image #swag
windmaker

Return to Dwarves & Thieves