Busco latinos, hispanohablantes

Company of Dwarves seeking thief for dangerous mission. Find a group or village to play with here.

Busco latinos, hispanohablantes

Postby bringwlk » Tue Sep 15, 2020 6:42 am

Para resumir, he vuelvo al juego luego de 2 años y quiero viciarme, me gustaría encontrar compañeros para no tener que jugar solo xD, no busco competir, solo quiero encontrar gente que quiera pasarlo chill dentro del juego, cualquier cosa me pueden hablar al discord gabrielxd0#0083 o por mensaje privado en el foro
bringwlk
 
Posts: 4
Joined: Wed Aug 20, 2014 10:34 pm

Re: Busco latinos, hispanohablantes

Postby telas » Thu Sep 17, 2020 7:26 am

ya esta muy avanzado el mundo. en el que sigue le damos ;)
telas
 
Posts: 21
Joined: Wed Aug 12, 2020 9:52 pm

Re: Busco latinos, hispanohablantes

Postby WESKERBOY » Wed Sep 23, 2020 10:40 pm

Efectivamente, el mundo esta muy avanzado, yo iba a entrar con los ex arkona pero al final por trabajo no tuve tiempo. Aun asi no creo que haya un nuevo mundo pronto, si desean podemos comenzar con una aldea desde 0 al fin y al cabo lo divertido de HH es el camino y no el final.
W5 hermit
W6 hermit
Dropout
1/2 w11 hermit other 1/2 citizen of Arkona
WESKERBOY
 
Posts: 232
Joined: Fri Oct 16, 2015 9:50 am
Location: Mexico

Re: Busco latinos, hispanohablantes

Postby telas » Mon Oct 12, 2020 6:49 am

bringwlk wrote:Para resumir, he vuelvo al juego luego de 2 años y quiero viciarme, me gustaría encontrar compañeros para no tener que jugar solo xD, no busco competir, solo quiero encontrar gente que quiera pasarlo chill dentro del juego, cualquier cosa me pueden hablar al discord gabrielxd0#0083 o por mensaje privado en el foro


arme un pueblo con uno abandonado que encontre. que onda. le entran?
telas
 
Posts: 21
Joined: Wed Aug 12, 2020 9:52 pm

Re: Busco latinos, hispanohablantes

Postby WESKERBOY » Fri Oct 16, 2020 3:09 am

telas wrote:
bringwlk wrote:Para resumir, he vuelvo al juego luego de 2 años y quiero viciarme, me gustaría encontrar compañeros para no tener que jugar solo xD, no busco competir, solo quiero encontrar gente que quiera pasarlo chill dentro del juego, cualquier cosa me pueden hablar al discord gabrielxd0#0083 o por mensaje privado en el foro


arme un pueblo con uno abandonado que encontre. que onda. le entran?


Srry Man, ya me avente solitario, vivo por ahora con mis alts y tengo varios vecinos. Aún así agregame a disc KamutheGk#0900
W5 hermit
W6 hermit
Dropout
1/2 w11 hermit other 1/2 citizen of Arkona
WESKERBOY
 
Posts: 232
Joined: Fri Oct 16, 2015 9:50 am
Location: Mexico


Return to Dwarves & Thieves

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest