Hispanos se habla español / Hispanics speak Spanish

Company of Dwarves seeking thief for dangerous mission. Find a group or village to play with here.

Hispanos se habla español / Hispanics speak Spanish

Postby Sereno » Fri Aug 24, 2018 6:04 pm

Quisiera sumergirme en este gran juego y disfrutar al maximo. Voy a empezar a jugar en solitario pero me gustaria estar en un grupo y tener metas en comun para lograr algo importante en Haven & Hearth. Puedo integrarme en un pueblo que su poblacion hable ingles usaria el traductor de google pero claro si puedo conseguir quien hable español seria mejor.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

I would like to immerse myself in this great game and enjoy it to the fullest. I will start playing solo but I would like to be in a group and have common goals to achieve something important in Haven & Hearth. I can integrate myself in a town that its population speaks English would use the Google translator but of course if I can get who speaks Spanish it would be better.
Sereno
 
Posts: 2
Joined: Fri Aug 24, 2018 5:08 am

Re: Hispanos se habla español / Hispanics speak Spanish

Postby metroid90 » Sat Aug 25, 2018 1:17 am

Hola,

estamos jugando con unos amigos por discord, somos dos o tres que estamos empezando,

agregame a steam y coordinamos por ahi, id: timotide2k
metroid90
 
Posts: 3
Joined: Fri May 23, 2014 6:36 am

Re: Hispanos se habla español / Hispanics speak Spanish

Postby Sereno » Sat Aug 25, 2018 2:04 am

metroid90 wrote:Hola,

estamos jugando con unos amigos por discord, somos dos o tres que estamos empezando,

agregame a steam y coordinamos por ahi, id: timotide2k


Gracias ya te agregue.
Sereno
 
Posts: 2
Joined: Fri Aug 24, 2018 5:08 am

Re: Hispanos se habla español / Hispanics speak Spanish

Postby JustShika » Sun Aug 26, 2018 12:19 am

metroid90 wrote:Hola,

estamos jugando con unos amigos por discord, somos dos o tres que estamos empezando,

agregame a steam y coordinamos por ahi, id: timotide2k


Hola! Si no es molestia, también me gustaría unirme. Me adelanté y te agregué a Steam, mi nick es JustShika. La última vez que jugué fue a fines de 2015, pero estoy muy familiarizado con las mecánicas y creo poder ser de gran utilidad.
Saludos
JustShika
 
Posts: 10
Joined: Fri Jul 29, 2011 3:51 pm

Re: Hispanos se habla español / Hispanics speak Spanish

Postby pawnchito » Mon Aug 27, 2018 4:45 am

Buenas, me gustaria unirme.
User avatar
pawnchito
 
Posts: 1086
Joined: Sat Apr 07, 2018 11:52 pm


Return to Dwarves & Thieves

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests