Comunidad de Vecinos

Company of Dwarves seeking thief for dangerous mission. Find a group or village to play with here.

Comunidad de Vecinos

Postby Piquituerto » Sun Jan 20, 2019 12:01 am

Buenas a todos , buscamos gente que hable español parar formar equipo en el nuevo mundo, la idea inicial es colabrorar los primeros dias para levantar defensas basicas , y luego usar ese claim inicial como zona comun donde tradear, mantener bancos de trabajo comunes y herramientas. Y a partir de ahi cada uno construirse su propio claim dentro de la ciudad principal/comun , o una aldea con sus colegas o lo que quiera, la idea es que cada uno juege a su ritmo y a su manera y a la vez poder colaborar y ayudarse para proyectos mas grandes. Todo ello con la posibilidad de cagarte en los muertos del vecino en tu propio idioma

ofrecemos:

-risas y poco drama
-ambiente casual
-experiencia en el juego
-muchas oportunidades de morir


No tenemos ningun requisito en especial pero no queremos:

-que llores
-que te gastes las primeras 10 piezas de cuero en mierdas (es para la empalizada)


Y esperamos:

- que al menos spawnees con nosotros
- que mueras por hormigas, que mueras ahogado, que mueras por fuego amigo, por sanguijuelas, o por cualquier tonteria.

Para mas info mandame un pm o responde en el hilo
Last edited by Piquituerto on Fri Feb 01, 2019 10:42 am, edited 2 times in total.
Piquituerto
 
Posts: 18
Joined: Wed Dec 14, 2011 5:51 pm

Re: La Orden de la Pala busca mancos para el mundo 11

Postby Darkmonkey » Sun Jan 20, 2019 2:37 am

Yo me unire... no me queda remedio
Darkmonkey
 
Posts: 13
Joined: Wed Mar 21, 2018 2:15 am

Re: La Orden de la Pala busca mancos para el mundo 11

Postby aemaru08 » Sun Jan 20, 2019 1:58 pm

Me apunto.
Looking for hermits to join my w10 Hermit Team
User avatar
aemaru08
 
Posts: 108
Joined: Tue Mar 29, 2011 7:09 pm
Location: Spain

Re: La Orden de la Pala busca mancos para el mundo 11

Postby ShadowPWNSyou » Mon Jan 28, 2019 4:52 pm

+1 me he unido al grupo.
ShadowPWNSyou
 
Posts: 33
Joined: Sun Mar 25, 2012 8:49 pm

Re: La Orden de la Pala busca mancos para el mundo 11

Postby Martua » Mon Jan 28, 2019 5:01 pm

Buenas me gustaria unirmeles! apenas tengo unas cuantas horas (5h apenas :'v) que tendria que hacer? (aparte de el el burro de carga xDD)
Martua
 
Posts: 2
Joined: Sun Jan 27, 2019 10:07 pm

Re: La Orden de la Pala busca mancos para el mundo 11

Postby sudgiotoro » Tue Jan 29, 2019 10:30 am

Me uno, le di hardcore en el classic pasando por 4 mundos a si que no creo que me cueste tanto el haven and hearth nuevo. :D
sudgiotoro
 
Posts: 6
Joined: Sat Jan 28, 2012 10:00 pm

Re: Comunidad de Vecinos

Postby kubassa » Fri Feb 01, 2019 1:28 pm

Voy a empesar a jugar con unos amigos, si bien ya hemos jugado en mundos anteriores, el mundo 10 nos agarra muy fuera de lugar, somos jugadores pacificos, que nos gusta subir las calidades de todo por esfuerzo propio.
Cuento esto por que si bien es bueno tener gente que hable nuestro idioma, nos gusta jugar por nuestra cuenta, no sabemos como fubciona tu idea,de una aldea conjunta o que papel tendriamos que tomar. En cuqlquier caso nos gustaria poder mantener una relacion de comercio, consultar cosas, y poder tener una charla amistosa en cualquier momento, ya se via chat del juego, en un canal de discord o lo que sea.
Si te parece viable la idea me gustaria saberlo.
kubassa
 
Posts: 2
Joined: Sun Jan 30, 2011 12:29 pm

Re: Comunidad de Vecinos

Postby Piquituerto » Fri Feb 01, 2019 3:51 pm

Te he mandao pm
Piquituerto
 
Posts: 18
Joined: Wed Dec 14, 2011 5:51 pm


Return to Dwarves & Thieves

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests